¿Cuánto Cobra un Abogado de Accidentes en el Sur de Florida o Miami?

Si vive en el sur de Florida, Miami, Fort Lauderdale, o cualquier otra parte de Florida probablemente ha visto montones de avisos de abogados de accidente. Como los avisos son cortos muchas veces es difícil interpretarlos. Por ejemplo, muchos clientes se preguntan cuánto cobra un abogado de accidentes en Miami por su representación.

Los avisos por lo general dicen que no cobran si no ganan o algo por el estilo. Por lo tanto esto es verdad pero no relata lo que cobran los abogados de accidentes de auto, moto, o bus, en Hialeah o Miami o el Doral. Lo único que sabe es que si no se gana o recupera entonces no le debe nada al abogado. En casos de accidentes, caídas o resbalones, un abogado tiene tendencia a cobrar un honorario basado en un porcentaje. Esto quiere decir que su abogado de accidentes cobra una parte o porcentaje del total de la recuperación. La escuela de abogados del Estado de Florida tiene una guía para lo que puede cobrar un abogado en el Estado de Florida. Debajo puede ver parte de la regla 4-1.5 de la escuela de abogados del Estado de Florida:

(i) Sin aprobación previa como se especifica abajo, cualquier honorario basado en un porcentaje que excede las guías dadas será presumido excesivo, si no se prueba lo contrario,

a. Antes de la respuesta a una demanda….

1. 33% de cualquier recuperación hasta $1 millón.
2. 30% de cualquier recuperación entere $1 millón y $2 millones.
3. 20% de cualquier recuperación que supere los $2 millones.

La regla también explica que si el culpable responde a la demanda entonces el porcentaje puede subir hasta 40%. Una gran mayoría de los casos de accidentes en Florida se resuelven antes de necesitar litigio y si resuelven por cantidades debajo de un $ 1 millón. Esto quiere decir que en la mayoría de casos de accidentes de auto, moto, o lo que sea en Miami se cabro un 33% de honorarios.

Si necesita información sobre este tema o busca un abogado de accidentes en Miami, Hialeah, Fort Lauderdale, Broward, o donde sea en Florida, por favor llámenos. Las oficinas de Goldstraj & Associates están a su disposición las 24 horas del día. Por favor llame al 305.764.9907 o al 1.888.41.DUELE (1.888.41.8353).