Que Hacer Después de sufrir un accidente de Auto en Miami

Es fácil encontrarse en el medio de un accidente en el Sur de Florida. Miami es una ciudad donde hay una tendencia a manejar de forma agresiva y también impulsiva. Como soy un abogado de accidentes en Miami yo entiendo las dificultades de las consecuencias de este tipo de evento.

Después de un accidente uno suele estar nervioso. Muchos individuos tienen tendencia a salir del auto corriendo mostrando enojo contra los conductores de los otros vehículos. Es claro que esta no es la mejor forma de responder. La forma correcta de responder a un accidente de auto en el sur de Florida es la siguiente:

1. Manténgase calmado y evalué como se siente usted y los demás en vehículo.
2. Quédese en la escena del accidente.
3. Si se siente dolido déjese tratar por el equipo de rescate.
4. Llame a la policía para que documenten el accidente.
5. Cambie información con los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente.
6. Tome fotos para documentar el accidente.
7. Si hay testigos tome sus datos.
8. Llame a su compañía de seguro para documentar el accidente.
9. No hable del accidente con nadie.
10. Llame a un abogado para que lo ayude con su reclamo.

La compañía de seguro del conductor culpable le va a mandar papeles y hacer ofertas. También es posible que le pidan que firme ciertos papeles. Antes de firmar cualquier documento mandado por una compañía de seguro consulte con un abogado de accidentes de vehículos en el Miami-Dade. Firmar un documento sin consultar con un abogado puede ser un error grave.

Los abogados de accidente de florida de Goldstraj & Associates están acá para ayudarle las 24 horas del día. Llame al 305.764.9907 o al 1.888.41.DUELE.