Es Muy Importante Sacar Fotos Después de un Accidente en Miami

Muchos de nuestros clientes de accidente de auto cometen el error de no sacar fotos después de un accidente. Este es un error fácil de cometer después de sufrir el shock de un impacto. Es difícil pensar de forma frio y racional en esas circunstancias. Pero reiteramos de nuevo es fundamental sacar fotos después de un accidente.

Estos días no es muy difícil sacar fotos porque la mayoría de nuestros teléfonos celulares tienen capacidad de sacar fotos. Si usted tiene un teléfono que no tiene esta capacidad entonces lleve una cámara en la guantera de su auto. Tener una cámara cerca es mitad del proceso. Lo que queda hacer entonces es sacar las fotos.

Claro que entonces la cuestión que queda es que fotos sacar. Lo primero que hay que tener en cuenta es sacar todas las fotos que uno pueda. Esto es porque muchas de las fotos terminan siendo malas o no muestran nada. En Muchas fotos hay mala luz o mucho sol y las fotos salen mal. Es importante tener esto en cuenta. Muchas veces fotos que lucen bien cuando se sacan terminan siendo malas o muestran poco.

Tiene que fijarse que las fotos sean efectivas. Si puede trate de sacar fotos de toda la escena del accidente. Trate de sacar fotos de la escena de diferentes puntos de vista. También saque fotos de las marcas en los vehículos y trate de sacar muchas fotos de diferentes puntos de vista. Trate de mostrar cómo ocurrió el accidente con sus fotos. Buenas fotos de un accidente ayudan a deshacerse de muchos argumentos que puede usar una compañía de seguro para denegar un reclamo o minimizarlo.

Si encuentra alguna marca en su cuerpo trate de sacar fotos de esto también. Es importante sacar fotos de estas marcas en cuerpo inmediatamente porque suelen desaparecer después de un tiempo. Aquí también se deben sacar múltiples fotos. Esto ayuda asegurar que por lo menos una de las fotos sea efectiva.

Claro que en accidentes graves uno quizás uno no puede llagar a sacar fotos y además si uno se encuentra herido no es recomendable moverse aunque se absolutamente necesario. Esta es una circunstancia en cual es importante tener en número de un abogado de accidentes de auto en Miami. Un abogado de accidentes puede mandar un investigador a la escena del accidente inmediatamente y asegurar que se retengan fotos y filmaciones necesarias para preparar un reclamo.

Si su cámara o teléfono tiene capacidad de filmar no viene mal hacer una filmación de la escena del accidente. Las filmaciones tienen la capacidad de crear una idea más fluida la escena de accidente. Las fotos son efectivas pero pueden tener mejor efecto cuando son combinadas con una buena filmación. Tome en cuenta la palabra operativa “buena.” Esto quiere decir que la filmación tiene que ser echa de varios puntos de vista con luz que deje ver las heridas y marcas a los vehículos causada por el accidente.

Los Abogados de Goldstraj & Associates están acá para ayudarle las 24 horas del día, 7 días de la semana. Los puede llamar al 305.764.9907 o al 1.888.41.DUELE.