Reclamos a su Compañía de Seguro por Daños a su Casa o Propiedad en el Estado de Florida

Los abogados de reclamos de seguro por pérdida o daño a su casa de Miami entendemos las dificultades que ocurren cuando uno somete un reclamo. Hay varias causes que existir para hacer un reclamo por perdida o daño a su domicilio. Por ejemplo, daños causados por fuego, tormentas, y pérdida de agua. Claro que estas categorías no son exclusivas.

Si su casa o domicilio ha sufrido una perdida o daño es importante consultar con un abogado de reclamos de seguro de casa de Florida, apenas tenga oportunidad de hacerlo. Si no consulta con su abogado puede llegar a cometer un error que perjudique su reclamo. Muchos dueños de casa tienen tendencia a contratar ajustadores públicos. El ajustador publico va su casa, toma medidas, saca fotos, y produce un estimado de los daños que después somete a la compañía de seguro. Si el ajustador publico es efectivo y llega a recuperar por los daños a su case le va a cobrar entre el 10%-20%. El abogado también cobra su porcentaje. Pero la combinación de un ajustador publico experto en reclamos de seguro de casa y también un abogado suele ser una combinación perfecta para lidiar con su aseguradora. La aseguradora tiene sus expertos y usted debe tener su equipo también para preparar su reclamo y litigar si es necesario.

Una cosa que debe tener en cuenta cuando sufre una perdida o daño a su casa es que es sumamente importante reportar esto a su compañía de seguro. Debe hacer esto apenas tenga oportunidad. También es su deber tratar de controlar la perdida o el daño de la mejor manera posible. Por ejemplo, si ocurre una perdida de agua causada por una rotura en plomería, entonces es su deber limpiar y secar el agua y cerrar la fuente.

Es importante sacar fotos y documentar los daños. Muchas veces los dueños de casa hacen arreglos y no documentan los daños iniciales. Esto le hace difícil al seguro determinar el valor del daño. También se debe tener en cuenta que si uno arregla los daños se limita a esa cantidad de compensación. Por ejemplo, si arreglar la cocina le cuesta $4,000, entonces en ese caso no va poder sacar más que eso por esos daños.

Si usted sufrió daños a su casa llámenos al 305.764.9907 o al 1.888.413.8353. Los abogados de reclamos de seguro por daño a domicilio están disponibles las 24 horas del día. Si tiene cualquier pregunta o inquietud sobre su cobertura de seguro o reclamo déjenos saber. Estamos listos para asistirle.