Que Hacer Después de una Caída o Resbalo en el Sur de Florida

Muchos individuos cometen el error de irse de la escena de un accidente causado que resulta de una caída o resbalo. Abogados de accidentes de auto de Miami lo/la pueden asistir con su caso. Es importante documentar el accidente/caída después que ocurre. Esto puede ocurrir de varias formas. Una de ellas es llamar a servicios de emergencia para transporte medico. La otra, es crear un reporte en la escena del accidente. El reporte puede ser generado por un empleado del local donde ocurrió la perdida. Si tiene una cámara en su teléfono también es una buena idea grabar o tomar video de la locación donde ocurrió el accidente.

Si hay un líquido o sustancia resbalosa saque una foto o video. Si esta con mucho dolor pídale a un amigo/amiga o familiar que este cerca que tome fotos. Tome nota si la sustancia en el piso tiene marcas de sapos. Para que exista culpa de parte del dueño de la propiedad o local la substancia tiene que haber estada presente por un buen rato. La substancia/liquido tiene que haber estado sobre el piso por un tiempo razonable. Marcas de suciedad demuestran que la substancia probablemente tiene su buen tiempo sobre el piso. Esto demuestra que el dueño pudo haber limpiado el área.

Algunas caídas resultan por problemas con los niveles o cambio de nivel del suelo o piso. Cuando este cambio de nivel no se marca de forma evidente entonces suelen producir caídas graves. Para evitar este tipo de accidente se debe poner algún tipo de cinta reflectora que muestre el cambio de nivel. Un abogado de accidentes de Miami puede ayudar a demostrar la culpabilidad en una situación de este tipo.

Los abogados de accidentes de caídas de Miami-Dade están aquí para ayudar. Los puede llamar al 305.764.9907.