Que Hacer Después de Un Accidente de Auto en Florida

Nosotros somos abogados de accidente de automóvil en Miami, Florida. Podemos practicar por todo el Estado de la Florida. Si está leyendo esto es porque quiere saber lo que debe hacer después de un accidente. De forma simple:

  1. Documentar el accidente. Llamar al 911.
  2. Sacar fotos si puede.
  3. Buscar ayuda médica si hay heridos.
  4. Llamar a un abogado.

Lo ponemos de forma simple porque abecés uno no tiene tiempo para leer un artículo largo. Tenga lo escribimos arriba en cuenta. Claro, que después de un accidente lo primero es mantener la calma. Si hay pasajeros fíjese si hay personas si hay heridos. Si este es el caso busque atención y llame al 911 inmediatamente.

Si puede salga del auto. Evite a todo costo cualquier tipo de confrontación. Si es posible espere que llegue la policía a la escena. Es importante tratar de dejar los vehículos en la posición que se encontraron inmediatamente después del accidente. Si no puede, entonces trate de sacar fotos antes de mover el auto. Trate de sacar fotos de todos los ángulos que pueda. Si tiene heridas visibles saque foto de ellas apena tenga oportunidad. Esto en muchas ocasiones ayuda a documentar la fuerza del impacto.

Claro, que todo esto es fácil de decir. Después de un accidente un se encuentra nervioso. Uno debe respirar hondo evaluar la situación y racionar de forma medida y fría. Lo más importante es atender las heridas. Si está herido busque atención medical inmediatamente. Abecés uno quiero ignorar los dolores y molestias o espera a ver si mejora. Esto puede ocurrir porque se encuentra apurado o con poco tiempo para ver a un médico.  Lo primero, en nuestra opinión, es la salud de uno. Esperar puede tener en efecto negativo y en algunos casos empeorar una herida.

Después de un accidente es claro que se va a encontrar con problemas como arreglar su auto, perdida de trabajo, y quizás lidiar con heridas y limitaciones médicas. Nuestra página tiene mucha información sobre estos temas. La idea es que usted este informado. Va encontrar en esta página un montón de recursos para ayudarlo/la. Va encontrar blogs, artículos, y hasta videos. Si no tiene tiempo para leer mire los videos que son cortos e informativos. También tendremos libros cortos con más información. Cualquier cosa los puede llamar directamente.

En nuestro estudio de abogados de accidentes de automóvil en Miami, queremos ayudarlo/la a resolver sus problemas después de un accidente. Tenga en mente los cuatro puntos que mencionas arriba. Esto la va ayudar bastante. Entendemos las dificultades que enfrenta después de un accidente. Queremos ayudarlo/al a resolver estos problemas para que pueda volver a su vida regular. Este es esencialmente el trabajo de un abogado, aparte de ayudar a compensarlo por sus heridas, sufrimiento, y costos médicos. En realidad ese es el propósito de este tipo de abogacía. Tratar de ayudar a que vuelva a su posición antes del accidente.

Si usted estuvo involucrado en un accidente, estamos aquí para ayudarlo a resolver sus problemas. Mire nuestra pagina y explore nuestros artículos. Despues de mirar esto los puede llamar al 1.888.413.8353.